Agenda

La CJM organiza un acto de solidaridad con los cristianos perseguidos

comunidad judia madridLa Comunidad Judía de Madrid ha organizado un Acto de Solidaridad con los Cristianos perseguidos y masacrados en Oriente Medio, África y otros lugares del mundo. Se celebrará el martes 23 de junio a las 20.30 horas, en la Sinagoga Bet Yaacov (calle Balmes 3, Madrid). El acto supone un acercamiento con la comunidad cristiana que sufre de una injusta persecución y masacre desde hace varios años en Oriente Medio, en Africa y otros países alrededor del mundo.

El acto contará con la presencia del sacerdote griego ortodoxo Gabriel Nadaf (israelí), del arzobispo de Madrid monseñor Carlos Osoro Sierra, del director del Centro de Estudios Judeo-Cristiano, del Dr. Isaías Barroso, del presidente de la Comunidad Judía de Madrid David Hatchwell y también la de otras muchas personalidades de la comunidad cristiana en España y Comunidad Judía de Madrid.

El acto supone un acercamiento con la comunidad cristiana que sufre de una injusta persecución y masacre desde hace varios años en Oriente Medio, en Africa y otros países alrededor del mundo.

Los interesados en asistir al acto, deben confirmar su asistencia por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) dando su nombre, apellidos y número de DNI.

Etiquetas: agenda