ALCAZAR SAN JUAN

Carta del presidente de Tarbut Alcázar de San Juan

 ENRIQUE SANSÓN
 

Estimada gente de Tarbut Sefarad:

En primer lugar quiero agradecer al Dr. Mario Sabán el honor que me hizo al ofrecerme participar en éste gran proyecto, que compartimos, de promover, desarrollar y difundir la cultura sefaradí, aquí en España, como en el resto del mundo. Soy inmigrante, de origen argentino,(de la provincia de Tucumán), médico, y desde que llegué a España, hace 22 años, investigo mis orígenes sefaradíes,(Toledo y Gerona), e intento acudir y participar de todos los eventos relacionados.

Soy nieto de turcos (Esmirna) y griegos (Salónica), y por mi excelente y afectuosa relación con mis abuelos, llevo muy dentro de mi corazón la cultura y la tradición sefaradí. Mis dos abuelos, destacados en la colectividad por su bondad, desinterés y grandes iniciativas, fueron presidentes de la Sociedad Sefaradí de Tucumán.

Siempre busqué pertenecer a alguna entidad que tuviera éstos fines y proyectos, para así hacerlos realidad, por lo que será un placer incorporarme a Tarbut Sefarad, desde Alcazar de San Juan-Ciudad real, para aportar en todo lo que esté a mi alcance en cualquier iniciativa que se tenga al respecto.
 
¡SHALOM!!
 
 Enrique Isaac Sansón Israel