CASTELAR [Ar]

Carta de la presidenta de Tarbut Castelar

PAOLA ECHEZARRAGA

He recibido con mucho agrado la invitación a representarlos aquí en Castelar, Argentina.

He revisado a grandes rasgos los objetivos de vuestro proyecto, y coinciden en gran manera con mis deseos personales de amistad, enriquecimiento y conocimiento mutuo entre el mundo gentil y hebreo.

Es muy bueno que podamos contar con un espacio abierto para que con el tiempo, con comunicación abierta y sincera, promoviendo actividades culturales, muchos puedan acercarse a la verdadera base del judaísmo; el amor…  e intentar ir borrando así de nuestra cargada memoria todos aquellos pensamientos tan fuertemente arraigados (y equivocados) de lo que el judaísmo significa.

Así también mi deseo es que el mundo hebreo comprenda que no somos quienes fuimos, y que hay mucha gente interesada en el retorno a la fuente y que, además, sentimos un inmenso amor y respeto por nuestros hermanos mayores.

Las actividades artísticas, educativas y lúdicas nos acercan a SER con los otros, los diferentes, los que forman parte de nuestra propia existencia.

Acepto encantada la presidencia de Tarbut en Castelar, Argentina, esperando formar lazos de amistad para la eternidad.

Espero colaborar en favor de la calidad y elevación de la vida espiritual de la humanidad.

Cariños y mis más grandes bendiciones.

Paola Echezarraga
Castelar
(Argentina)

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.