Cátedra D. Melul

Mario Sabán visita Pamplona y Bilbao con la Cátedra 'David Melul'

La Cátedra de Pensamiento Judío 'David Melul' retoma su actividad este mes de enero de 2017 con conferenferencias en Pamplona y Bilbao. El Dr. Mario Sabán, director de la Cátedra, impartirá dos conferencias en Pamplona, el lunes 9 y el martes 10 de enero, y una tercera conferencia en Bilbao, el jueves 12 de enero. Las tres nuevas conferencias están dedicadas a la Cábala y su aplicación práctica al desarrollo personal y espiritual del ser humano. Esta es la línea de investigación que el profesor desarrolla en la tesis doctoral de Psicología (Universitat Ramon Llull, 2015) que ha dado, como fruto, la publicación del libro La cábala: La psicología del misticismo judío (Kairòs, 2016).

Conferencias en Pamplona

El lunes 9 y el martes 10 de enero, el Dr. Mario Sabán impartirá dos conferencias en Pamplona, en el Civivox de Iturrama, a las 19.30 horas.

Los títulos de las conferencias son: "Cábala y psicología: las diferentes dimensiones del ser humano" (el lunes 9) y "El mal, el libre albedrío y los principales temas filosóficos de la Cábala" (el martes 10).

Las conferencias están organizadas por Tarbut Bilbao y patrocinadas por la Cátedra de Pensamiento Judío 'David Melul'.


Conferencias en Bilbao

Mario Sabán impartirá el jueves 12 de enero una conferencia en Bilbao sobre "La Cábala: La psicología del misticismo judío" en la que analizará las diferentes dimensiones psicológicas del ser humano.

La conferencia se celebrará el jueves 12 de enero a las 18 horas en la Sala de Juntas de Bizkaia (Hurtado de Amezaga, número 6).

La conferencia está organizada por Tarbut Bilbao y patrocinada por la Cátedra de Pensamiento Judío 'David Melul'.


Más información en: www.mariosaban.com