CHICLANA

Carta del presidente de Tarbut Chiclana


CHICLANA DE LA FRONTERA
Cádiz

JOSÉ MANUEL HIDALGO ROMERO

Estimados amigos:

Supone un gran honor para mí el ser depositario de la confianza que se me brinda. A saber: La representación cultural judía en Chiclana de la Frontera a través del cargo de Presidente de Tarbut Chiclana de la Frontera.

Ni que decir tiene que, con sumo placer, acepto dicho ofrecimiento.

Espero que desde este rincón se pueda ir extendiendo y entendiendo la cultura judía que, por ignorancia, a veces se esquiva.

Esa es la misión que por mi parte asumo y, de camino, me servirá de acicate para profundizar personalmente en esta cultura que impregna, tanto las costumbres, como el legado que dejaron nuestros antepasados y que, por determinados intereses y fanatismos, se nos ha venido tapando, tergiversando de esta manera la autenticidad de la herencia recibida.

Espero poder servir, como se merece, a esta causa, asignatura pendiente para mí desde hace muchos años y que ahora tengo ocasión de cursar a través de la Presidencia Tarbut Chiclana de la Frontera.

Si más y en espera de seguir el hilo que ahora comienza, reciba un afectuoso saludo de su hermano.

José Manuel Hidalgo Romero
Octubre de 2011

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.