Contacta con Tarbut Sefarad

La Asociación Cultural Tarbut Sefarad gestiona la página web en la que te encuentras y centraliza las comunicaciones con los diferentes representantes de la red cultural Tarbut Sefarad (ciudades, secciones, voluntarios, etc.).

No tenemos oficina ni sede física, pero puedes encontrarnos en la red.

Si quieres contactar con nosotros, te recomendamos utilizar el correo electrónico. Es la forma más rápida y segura de que tu mensaje llegue a nosotros y podamos atender tu consulta. Es el medio habitual que utilizamos para comunicarnos.

Somos voluntarios y no todos los días tenemos tiempo para revisar nuestros perfiles sociales y contestar correos. Pero prometemos responder lo antes posible a tu email.

 


Escríbenos a esta dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¡MUY IMPORTANTE!

Indica en el 'asunto' del email la persona, ciudad o sección a la que diriges tu mensaje.

Solo de esta manera podremos entregar tu mensaje a la persona con la que quieres contactar.

Mira estos ejemplos:

  • Asunto: Mensaje para Mario Sabán, presidente de Tarbut Sefarad
  • Asunto: Mensaje para el representante de Tarbut Sefarad en Madrid
  • Asunto: Mensaje para el director de la sección Arte

Tenemos por norma no facilitar los datos personales (correo electrónico, teléfono, etc.) de los diferentes representantes y voluntarios de la red Tarbut Sefarad, para proteger su privacidad y evitar el abuso o uso indebido de los contactos de nuestra red.

Envíanos tu consulta y nosotros se la haremos llegar a la persona con la que quieres contactar.

Por favor, no utilices nuestro correo electrónico para enviar spam ni para otros fines que no se ajusten a los objetivos de nuestra red cultural.

Las direcciones de correo electrónico que encontrarás en algunas de las páginas de esta web son reenviadores que dirigen los mensajes al buzón principal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No te molestes en copiarlos para realizar envíos masivos de emails, porque todos llegarán a la misma persona.


 Si necesitas contactar con nosotros de manera urgente, puedes llamarnos a este número de teléfono móvil: 676 482 295.

La persona responsable del Departamento de Comunicación atenderá tu consulta (horario de oficina, de 9 a 19 horas de España).