DUBLÍN

Carta del presidente de Tarbut Dublin


DUBLÍN
Irlanda

VITOR VICENTE

Shalom,

Mi nombre es Vitor Vicente. Nací en Portugal, pero ya llevo más de cinco años fuera del país, de los cuales tres años y ocho meses fueron pasados en Catalunya (Barcelona, L`Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltru) y los demás en Dublin.

Soy escritor, tuve una editorial y he traducido libros de poesía del portugués al castellano. En los últimos años, he trabajado también en el sector turístico y he viajado por algunos países. Al largo de eses viajes, mientras visitaba algunas juderías, he sentido una conexión profunda con el ambiente judaico. Desde entonces, cada día me acerco más y más a todo que tenga que ver con la vida hebraica.

Agradezco y acepté con honor la invitación del Dr. Mario Saban. Aunque ya esté enterado de cuan hostil es Irlanda hacia Israel, no dejaré que nada ni nadie contravenga la difusión de una cultura tan importante en la historia de nuestra civilización.

Mi misión es, por supuesto, dar voz a todos aquellos judíos, sefarditas o askenazi, descendientes, o tan solo amigos de Israel, que quieran tomar parte en actividades culturales relacionadas con la herencia hebrea.


Vitor Vicente
Enero de 2012

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.