EL VENDRELL

Carta de la presidenta de Tarbut El Vendrell



EL VENDRELL
Tarragona

PAULA AGUILAR

“Escucha,¡ oh Israel! mi voz y presta oído a mi instrucción. Mi palabra irá ante ti como una columna de fuego durante la noche, y, como a una columna de nubes, tú la seguirás durante el día. No te desvíes, no desfallezcas, y te conduciré a una tierra de abundancia en la que fluye la leche de la vida eterna y la miel de la inmaculada sabiduría”.

¡Hola! Mi nombre es Paula de Aguilar y soy la nueva presidenta de Tarbut Sefarad en El Vendrell.  Sería largo de explicar cómo llegué hasta aquí, pero intentaré resumir.

Hace ya varios años que inicié el estudio de La Cábala y el misticismo hebreo en Madrid, con varios maestros. Por una serie de razones, mi etapa allí terminó y, desde hace año y medio, resido en la zona de El Vendrell. Vine buscando una vida más auténtica y tranquila que la que llevaba allí y hoy puedo decir que lo he conseguido (no sin esfuerzo y, claro está, echando también de menos amigos y familia).

Como nada en la vida es casual, el otoño pasado vi en Tarragona el anuncio del curso del Dr. Mario Sabán  e inmediatamente me apunté a ello. Enseguida comprendí que había “reencontrado” mi camino. En una comida reciente, Mario me propuso la presidencia y, claro está, acepté encantada.  Así que, aquí estamos, para dar nuestra pequeña lucecita para quien la quiera y necesite. ¡Un fuerte abrazo a todos!

“Que la dulzura del eterno esté sobre nosotros. Que Él establezca para nosotros la obra de nuestras manos; que afirme la obra de nuestras manos” (Tehilim 90:17).

Paula Aguilar
25 febrero 2010

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.