FORMOSA

Carta del presidente de Tarbut Formosa

 HORACIO LUIS CUÑO  
   De mi mayor consideración, me dirijo a Uds. con relación al ofrecimiento efectuado por el Dr. Mario Saban Cuño de Presidir la Delegación de TARBUT FORMOSA, Republica Argentina, al efecto me siento distinguido y por supuesto acepto la misma, teniendo la premisa de difundir la Cultura Sefardí de nuestra zona y además de intercambiar las vivencias y costumbres.

Me llamo Horacio Luis Cuño, profesión Ingeniero orientación Vias de Comunicación, casado, 55 años, 2 hijos, hijo de David Cuño (F) nacido en Esmirna y de Luna Salom (F) ambos  hijos de Judíos Sefardí oriundos de Esmirna, desempeño mi profesión como Jefe del Dpto. de Ingeniería Vial en la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Formosa y además como Docente Universitario en la Universidad Nacional de Formosa, UNAF, en las Cátedras relacionadas con mi actividad profesional.

En espera de que la presente sea el comienzo de una relación fructífera y duradera los saludo muy atentamente desde esta pequeña comunidad al Norte de la Argentina.

Horacio Luis Cuño
17 de septiembre de 2009