SAN PEDRO PINATAR

Carta del presidente de Tarbut San Pedro del Pinatar

ANASTASIO GARCÍA SÁNCHEZ

Quisiera agradecer a Mario Saban por poder representar a Tarbut Sefarad desde esta localidad donde vivo. Es una gran alegría  para mí poder colaborar con Mario Saban, en este gran proyecto de poder dar a conocer las costumbres y cultura judía, ya que la cultura judía es la cultura que Hashem (bendito sea) dio a conocer en la Torah de Moshe, y como anusim, poder recuperar las raíces judías que hemos perdido por la asimilación y espero que con este trabajo que Tarbut Sefarad está haciendo muchos anusim e israelitas puedan encontrar la puerta del retorno al Eloha de Israel, como dice la Torah (Isa 2:2  Acontecerá en lo postrero de los tiempos,  que será confirmado el monte de la casa de Hashem como cabeza de los montes,  y será exaltado sobre los collados,  y correrán a él todas las naciones).

Así que desde San Pedro del Pinatar  vamos a colaborar juntos con Tarbut Sefarad en todo lo que podamos por dar a conocer al Eloha de Yisrael, ya que nuestras vidas están por completo de dedicadas al servicio de Di-s de Israel y que nuestros hijos puedan ser educados con las costumbres de nuestro pueblo Israel, tal como enseña la Torah, y no sean asimilados como lo hemos sido nosotros.

Un saludo y un fuerte abrazo desde San Pedro del Pinatar.

Anastasio García Sánchez
5 de abril 2010

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


SAN PEDRO DEL PINATAR

Murcia