SANTA PERPETUA Mogoda

Carta del presidente de Tarbut Santa Perpetua de Mogoda

MOISÉS ÁVILA MELGAR

¡Shalom! ¡Bienvenidos a Tarbut Santa Perpetua de Mogoda!

Ante todo quiero dar las gracias al Eterno  y al Presidente de Tarbut Sefarad, el Dr. Mario Javier Saban, por brindarme la oportunidad de representar como Presidente de Tarbut Santa Perpetua de Mogoda.

Tengo 31 años, soy Boliviano de nacimiento, español por convivencia y Judío por amor, economista de profesión y pastor de corazón, hace 7 años que resido en Barcelona, estoy casado con una hermosa catalana, la cual me ha dado tres hermosos hijos, Rafa, Esther y Abigail.
Es el deseo que El Eterno ha puesto en nuestros corazones juntamente con mi esposa Sandra, el de servir como instrumentos de bendición para todos aquellos que nos necesiten en esta pequeña parte del Valles Occidental de Barcelona.
Estamos comprometidos con la labor que desempeña el Dr. Mario Javier Sabán, que es el de promover y difundir la cultura judía en España, creemos firmemente en la restauracion de todas las cosas.

Cuando nos visitéis tenéis que saber, que  en este pueblo podréis encontrar amigos de Israel y amigos vuestros a la vez.

Que La Paz sea establecida en Jerusalem y en cada rincón de este hermoso país.

Moisés Ávila Melgar y Sandra Alarcón Anaya
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.