Tarbut Sefarad

Tarbut Sefarad en Internet

Esta página web en la que te encuentras es el portal corporativo de la Red Tarbut Sefarad. Pero nuestra presencia en Internet y redes sociales va más allá. También puedes encontrarnos en:

PORTALES WEB:

REDES SOCIALES:

PLATAFORMAS

 

Estas son las herramientas de comunicación corporativa de 'Tarbut Sefarad - Red de Cultura Judía' (marca registrada, propiedad de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad). Todas ellas están gestionadas directamente por la Asociación Cultural Tarbut Sefarad. Son, por tanto, los medios de comunicación oficiales de 'Tarbut Sefarad - Red de Cultura Judía'.

La Asociación Cultural Tarbut Sefarad no es responsable ni responderá por aquellas informaciones publicadas en páginas web, blogs, foros o perfiles en redes sociales que no estén incluidos en la lista arriba publicada.

Las informaciones publicadas en páginas web, blogs o perfiles en redes sociales de cualquiera de las ciudades y secciones de la Red Tarbut Sefarad, y entidades vinculadas a ella (Tarbut Shorashim, Tarbut Juventud, y otras) son responsabilidad de sus titulares (presidentes y equipos directivos de las ciudades Tarbut, directores de secciones Tarbut, etc). La Asociación Cultural Tarbut Sefarad es ajena al contenido publicado en cualquiera de los canales de comunicación que gestionan directamente los integrantes de la red (ciudades, secciones, etc).

Igualmente, la Asociación Cultural Tarbut Sefarad no se hace responsable de actuaciones o proyectos presentados en su nombre o en su representación en los que no conste el aval explícito de la asociación, con los siguientes datos: firma del presidente Mario Sabán (o de la persona que designe en su representación) y sello de la asociación (con el número de registro y NIF de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad).

Ante cualquier duda, pedimos contactar directamente con la Asociación Cultural Tarbut Sefarad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.