VILASECA

Carta del presidente de Tarbut Vilaseca

ROBERTO GONZÁLEZ KLAWITTER

Desde que tengo uso de razón soy un ciego enamorado de Israel. Y no le pregunten a un enamorado por qué ama, simplemente, pídanle que ame bien y que su amor se acreciente, con el tiempo, y que madure y que se haga cada vez mejor, para que llegue a ser capaz de propagar y expandir bendiciones para todos.

Conocer al Dr. Sabán fue para mí una bendición y una caricia desde el cielo. Conocer sus escritos y Tarbut Sefarad es una excelente oportunidad para seguir creciendo en este amor hacia todo el universo judío: estudiar la Torah, a diario, recitar los tefilim, cumplir los mitzvot, santificar el Shabbat, cuidar el calendario y sus festividades, y agradecer al Eterno, día a día, ese inmenso e interminable acto de Amor Puro que fue y que sigue siendo la Creación.

Aprovecho también esta ocasión para abrazar aquí, con un afecto lleno de gratitud y de amorosa admiración a todos los hijos de Israel, y que sepan, especialmente los queridos "hermanos de la Llave", que Sefarad ha sido, es y será siempre su Hogar, en estos tiempos de venturoso reencuentro.

Desde Vilaseca, y con el corazón siempre orientado y puesto en Yerushalaim, quedo a su entera y total disposición.

¡Shalom!

Roberto González Klawitter
Vilaseca (Tarragona)

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.