ZAGREB

Carta de la presidenta de Tarbut Zagreb


ZAGREV
Croacia

MELITA KRAUS

De nuestra amiga Rozita Iles hemos recibido la información sobre Tarbut Sefarad y después de leer su página Web nos interesa mucho ser la parte de la red cultural para promover cultura hebrea en Croacia.

Nací en una familia judía asquenazí en Bjelovar y toda mi vida he dedicado para ampliar mis conocimientos de nuestra cultura y tradición.

Después de licenciarme  en Ciencias Políticas trabajo como  profesora de ética en la escuela secundaria.

Por la pintura tengo interés desde la infancia, pero comencé a exhibir desde el año 1991. Ha participado en más de un grupo de cien exposiciones individuales y en Croacia y el extranjero. En los últimos años, publico los libros ilustrados para los niños.

Colaboro con un grupo de los artistas e intelectuales  y todos están interesados aportar un grano de arena en Tarbut Sefarad.

Los miembros de nuestro comité son:

Sanja Bahrenhof Krištofić y Mario Krištofić de diseñadores renombre internacional

Manuel Vladić Maštruko, pintor y artista multimedia e ilustrador

Sanja Pribić ilustrador y diseñador gráfico

Sanja Šantak, ilustrador

David Peros Bonot pintor  y presidente de ilustradores de arte ULUPUH,

Enes Kišević poeta y actor

Asja Kišević BA Economía

Estamos seguros que nuestra colaboración con Tarbut Sefarad España será fructífera y tenemos muchas ganas de difundir cultura hebrea, en principio en Zagreb y después por toda Croacia.

Un abrazo y hasta pronto,

Melita Kraus
26 de marzo de 2011

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.