Eventos

Conferencia de Mario Saban en Miami sobre los orígenes judíos del cristianismo

El lunes 16 de diciembre, a las 19 hs, en la Comunidad Judía Beth Torah de Miami, Mario Saban, presidente de Tarbut Sefarad, dictará una conferencia sobre los orígenes judíos del cristianismo. Se estima una audiencia de más quinientas personas, procedentes de diversos puntos de los Estados Unidos. El rabino Mario Rozman, director espiritual de dicha comunidad judía, presentará al ponente. La conferencia está organizada por el Comité Latino de la comunidad Beth Torah.

Mario Sabán, doctor en Filosofía y en Antropología, explicará por qué y cuándo el cristianismo se dividió del judaísmo. "Si los primeros seguidores de Yeshua de Nazaret eran judíos, si los primeros cristianos eran todos judíos observantes de la Torá, cumplían el Shabat y cumplían con todas las observancias judías, cómo y cuándo se dividió el cristianismo del judaísmo. En esta conferencia, el Dr. Sabán analizará las causas de la verdadera división entre ambas religiones.

Lunes 16 de diciembre, 7 pm
Nacron Chapel 3er piso
Entrada libre

Más información sobre el evento: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.