Agenda Barcelona

Presentación de la revista de la plataforma cultural Mozaika

Este próximo jueves 12 de septiembre, Mozaika organiza un evento en el Palau Robert de Barcelona en el que, entre otras cosas, presentan el nuevo número de la revista. «Esperamos que pueda ser un acto divertido, ameno y diferente», comentan los organizadores. Además de presentar la revista, que gira en torno al concepto de héroes, varios de los colaboradores de este número presentarán sus trabajos. Por un lado, el pintor mallorquín Antoni Aloy expondrá sus obras sobre Lilith, personaje protagonista en parte de la revista por sus diferentes y a veces polémicas representaciones y significados, desde demonio hasta reclamo de los movimientos feministas de los 70's.

A continuación, el joven diseñador israelí Idan Gilony, al cual hemos entrevistado en el número, presentará sus trabajos en un "Fashion Show". Sus trabajos son de los más extrovertido.

Durante el acto igualmente habrá un poco de música (una cantautora y un dueto de violonchelos), cerveza y cava para animar el ambiente.

«Con todo esperamos dar a conocer un poco más la plataforma Mozaika y poner nuestro granito de arena en lo que se refiere a la difusión y promoción de la cultura judía en la ciudad».