Agenda Barcelona

"¿Cómo empezar mi árbol genealógico?"

Alguna vez se ha preguntado ¿cómo iniciar una investigación familiar?, ¿dónde encontrar y guardar la información?, ¿cómo puede ayudarme la tecnología a compartir la investigación con mis hijos, nietos y demás familiares? Entonces tiene que asistir a esta charla que se celebrará en Barcelona el próximo 22 de octubre. Daniel Horowitz mostrará cómo iniciar su genealogía con una perspectiva diferente, no sólo más emocionante, sino también aprovechando las últimas tecnologías y herramientas creativas disponibles para avanzar en su investigación.

Aprenda los pasos básicos para comenzar su investigación genealógica: Construir un árbol familiar, entrevistar parientes, analizar las fuentes, registrar todos los hechos e involucrar a otros miembros de la familia, compartiendo sus descubrimientos.

Fecha: 22 de Octubre de 2013

Hora: 19:30

Lugar: Call Barcelona Wines & Books
Calle Sant Honorat #9, Barcelona.

Daniel Horowitz nació en Caracas, Venezuela, en 1971. Graduado en ingeniería informática (2002) y con una especialización en Educación (1994) y en Gestión de Instituciones Educativas (2004). Fue profesor y director del proyecto genealogía "Búscando mis Raíces" en el colegio Moral y Luces Herzl-Bialik de Caracas (1991-2005) donde editó y creó el material que se utilizaba.

Desde 2006 Daniel es el genealogista en jefe de MyHeritage, proporcionando grandes contribuciones en las áreas de desarrollo de productos y contactando las sociedades de genealogía, bloggers y medios de comunicación.

Daniel es miembro de la junta directiva y webmaster de varias asociaciones de genealogía, Ha dado charlas en diversas conferencias internacionales, así como grupos de genealogía en Israel y hoy se encuentra con nosotros en Barcelona por primera vez para hablarnos de cómo podemos empezar nuestro árbol genealógico y dar los primeros pasos para la investigación familiar.

Remitido por Alba Andreu
Tarbut Barcelona