Agenda

Jaén, 10 años en la Red de Juderías

red juderias logoLa Asociación Iuventa - Tarbut Jaén organiza varias actividades dentro del programa cultural Verano 2015 para conmemorar los 10 años de permanencia de Jaén en la Red de Juderías de España. El 29 de julio se celebrará una cata de aceites de oliva vírgenes extra, para el 8 de agosto está prevista una visita guiada a la judería y el 1 de septiembre tendrá lugar una charla sobre el X Aniversario de la entrada de Jaén en la Red de Juderías.

VERANO 2015. JAÉN, 10 AÑOS EN LA RED DE JUDERÍAS

Miércoles 29 Julio. 20 horas. Catas de Aceites de Oliva Vírgenes Extra, a cargo del CRDO Sierra de Cazorla. Lugar: Centro Cultural Baños Árabes. Imprescindible inscripción previa en el tfno: 953274018, de 20 a 21 horas, de lunes a viernes. Inscripción Gratuita hasta completar aforo.

Sábado 8 Agosto. 20,30 horas. Visita Guiada: “Leyendas y tradiciones de la Judería”. Salida desde Plaza Santa María. Acceso libre. No es necesaria inscripción previa.

Martes 1 de Septiembre. 19,30 horas. Charla “X Aniversario de la entrada de Jaén en la Red de Juderías. La arqueología en los espacios hebreos giennenses”, a cargo de Vicente Barba Colmenero, arqueólogo. Lugar: Aula de Cultura de Diputación Provincial. Acceso libre hasta completar aforo.

Organizan: Asociación Iuventa-Tarbut Jaén

Colaboran: Diputación de Jaén, D.O. Sierra de Cazorla, Ayuntamiento de Jaén y Red de Juderías de España

iuventa tarbut jaen