Agenda

Jornada 'Por el Flamenco' en Jerez, en el Cortijo de Ducha

Jerez acogerá el 23 de febrero la Jornada 'Por el Flamenco', un programa coordinado por la Asociación Cultural Tarbut Villa de Rota que se desarrollará entre las ciudades de Rota, Sevilla, Torremolinos y Jerez los días 17, 21, 22 y 23 de febrero 2012. En Jerez, la actividad se desarrollará en el Hotel Cortijo de Ducha (en lugar de la Escuela de Hostelería, como se había anunciado en un principio). A las 20 horas del jueves 23 de febrero, el director de cine israelí Shem Shemy impartirá una conferencia sobre “Concepto del tiempo en el judaísmo”.

El director de cine israelí Shem Shemy dirigió la película/documental “Por el Flamenco”, que se proyectó el 19 de octubre dentro del I Ciclo de Cine Israelí y Diálogo Intercultural en Jerez de la Frontera.

La Jornada está patrocinada por la Embajada de Israel. Colaboran distintas entidades como Tarbut Sefarad, Tarbut Jerez y Tarbut Sevilla, además del Ayuntamiento de Rota y la Tertulia Flamenca “Viejo Agujeta”. También colaboran la Comunidad Israelita de Torremolinos, el Grupo Romero Caballero y el Hotel Jándalo.