El cabalista Rav Yitzak Ginsburgh presentará en Barcelona "La 4a. revolución: Luz para todo el mundo"

El Rav Yitzjak Ginsburgh es actualmente el líder espiritual más innovador y fructífero del judaísmo.  Ha escrito más de 300 libros y domina temas tan diversas como las matemáticas, la biología, la física cuántica, la psicología, la música, la educación, etc. Su principal capacidad es el uso de los secretos de la Torah (la Cábala), para llegar a entendimiento profundo y ampliar nuestra percepción de los textos antiguos, los fenómenos de la naturaleza, la ciencia, el arte, la historia etc.

Actualmente está reconocido por miles y miles de seguidores, como su maestro espiritual y sus enseñanzas están difundidas diariamente en distintos idiomas, incluyendo el Hebreo, inglés, español, francés y ruso.

Ultimamente el Rav Ginsburgh ha revolucionado la manera en que el mundo judío se relaciona con las naciones del mundo, introduciendo “la cuarta revolución”, que a grandes rasgos, es el permiso y obligación de enseñar la luz interior de la Torá a las naciones del mundo.

El día 11 de Noviembre de 2018 en Barcelona, será la primera vez que el Rav Ginsburgh expondrá la cuarta revolución, fuera de Israel… un momento histórico que iniciará una nueva era.

Todos están invitados a participar en esta oportunidad única para entender como las enseñanzas milenarias del judaísmo a su mas elevado nivel, son relevantes para cada persona en esta planeta (habrá traducción simultánea al español). Más información en https://youtu.be/iLZny4nvYS0

La inscripción al evento se puede formalizar en https://chabadbarcelona.org/he/evento/