Apostamos por llevar las actividades allá donde están los amigos de la cultura judía. Por eso nos gustan las giras: son itinerarios culturales que nos permiten llevar una misma actividad a varias ciudades de la red Tarbut Sefarad.

Eduardo Kofman

Eduardo Kofman es recibido oficialmente por Tarbut Sefarad a su llegada a Barcelona

El Dr. Mario Saban, presidente de la red cultural judía Tarbut Sefarad, recibió al director de teatro de Israel (Nazaret Ilit) Eduardo Kofman, quien llegó acompañado de su esposa Ester Pechenik. El encuentro se desarrolló en la ciudad de Barcelona el viernes 24 de septiembre a las 10 hs de la mañana y durante 2 horas se estudiaron las posibilidades del teatro judío, el renacimiento del judaísmo español y las actividades que desarrolla el teatro social en Israel. Recordemos que el señor Eduardo Kofman dirige un proyecto de teatro intercultural con grupos de jóvenes judíos, cristianos y musulmanes, y ha viajado especialmente a España para explicar su experiencia como director de teatro interreligioso.

Eduardo Kofman y Esther Pechenik fueron recibidos el jueves por la tarde/noche, en el aeropuerto de Barcelona, por Roser Parés y Enric Font, presidenta y vicepresidente de Tarbut Shorashim. Ambos les acompañaron a su hotel, frente al Camp Nou, donde pasaron su primera noche de estancia. A las 14.10 del viernes 24, Eduardo Kofman viaja desde Barcelona a Lleida para dictar esta noche una conferencia en Tarbut Amics Lleidatans de la Cultura Jueva.

Fotos en Flickr