Apostamos por llevar las actividades allá donde están los amigos de la cultura judía. Por eso nos gustan las giras: son itinerarios culturales que nos permiten llevar una misma actividad a varias ciudades de la red Tarbut Sefarad.

Eduardo Kofman

Eduardo Kofman deja huella en las comarcas de Tarragona

El paso de Eduardo Kofman por las comarcas de Tarragona ha sido todo un éxito y ha dejado huella en los amigos de Tarbut Tarragona, sus anfitriones durante todo el fin de semana. Francesc Valls-Calçada y Miraculosa Miró guiaron al matrimonio Kofman en una visita por Tarragona, en la que se hizo una parada especial en el call (judería) de la ciudad. El domingo por la tarde se celebró la sesión de teatro con el grupo La Moixera de la Selva del Camp.

En primer lugar, Eduardo impartió una conferencia sobre su labor en el teatro por la paz. La gente le formuló muchas preguntas sobre su trabajo y, a continuación, voluntarios del grupo de teatro local y gente del público subieron al escenario a participar en el taller dirigido por Eduardo. «Una maravilla, si llega a ser en sábado, la sesión hubiese durado hasta media noche. El público parecía atraído por la mágia del saber hacer de Edu y los participantes en el taller. Se ha creado un ambiente seriamente agradable, sereno, comprometido... »; así describía Miraculosa Miró la actividad desarrollada con el público de la Selva del Camp y Tarragona.

 

Fotos en Flickr