GRANADA

Tarbut Granada anuncia viajes Birthright Israel

Por Batsheva Chevalier, presidente de Tarbut Granada

Taglit-Birthright Israel es un proyecto destinado a jóvenes adultos entre las edades de 18 a 26 años años que tengan ascendencia judía y que nunca hayan participado de una experiencia educativa en Israel luego de los 18 años.

Es un viaje grupal de diez días de duración, en el que recorren todo el país, realizando actividades con coordinadores especializados y guía turístico local. Taglit es un regalo para cada participante, ya que todas las actividades, alojamiento, aéreos, comida y traslados están incluidos, gracias a la ayuda y donaciones de filántropos internacionales, el Estado de Israel y de los mismos participantes quienes al regresar, siguen apoyando el proyecto para que otros jóvenes puedan vivirlo.

La salida del grupo de Taglit-Birthright España es durante el mes de Julio.

Podes conocer más sobre el programa ingresando en nuestra página web https://int.birthrightisrael.com/, otro lugar de contacto es nuestro mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Los requisitos básicos para participar en Taglit son:
• No haber participado de otro programa educativo en Israel luego de los 18 años
• No haber vivido en Israel luego de los 12 años de edad
• Tener ascendencia judía hasta padres
• Tener entre 18 y 26 años en el momento del viaje

Dado que el programa tiene un costo que asciende a los 3300 dólares aproximadamente, y esto es un regalo para los participantes. El depósito de 250 dólares funciona en garantía de que quien se anota va a realizar el viaje y como un compromiso del participante al mismo, por eso una vez que termina el programa en Israel y ya recibió el regalo, puede pedir el reintegro del depósito.

Llevamos jóvenes de todo el país, de España vienen de distintas ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Melilla, Valencia, Alicante, Mallorca y mas.

De Latinoamerica también están viajando jóvenes de Chile, Uruguay, Colombia, Mexico, Peru, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba pero la inscripción esta abierta para todos.