MARBELLA

Tarbut Mijas y Marbella colaboran en la Cena Benéfica para Beit Halojem

Por Rozita Iles [Tarbut Marbella]
El día 23 de abril, se ha celebrado una cena benéfica para Beit Halojem, en el hotel Los Monteros y los miembros de Tarbut de Mijas y Marbella participaron en la organización. Beit Halojem se creó a raíz de la guerra de la Independencia (1949), con el propósito de ayudar a sus 6.000 discapacitados de esta guerra que requieren la rehabilitación después de sus lesiones. Continuamente, desde entonces, la realidad de Israel fue mezclada con la guerra y la incesante lucha por la independencia y la seguridad. Lamentablemente, los veteranos discapacitados Tzahal llevan las cicatrices de estos años en sus cuerpos y almas.


Desde entonces, miles de nuevos miembros que resultaron heridos y heridos durante sus servicios activos o de reserva se unieron a las filas de la organización y en la actualidad el número total de discapacitados de guerra en Israel llega a 50.000.

Los objetivos son mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Tzahal, para proteger sus derechos y promover sus intereses a través de la legislación o de medidas económicas y sociales.

Fomentar la plena reintegración de los veteranos en la sociedad mediante la creación de centros deportivos y de rehabilitación, y que ofrece una amplia gama de servicios a sus miembros.

Construir un ambiente de apoyo, lo que ayudará a reanudar su vida normal lo antes posible.

Alcanzar estos objetivos implica una planificación cuidadosa, la experiencia profesional y el aumento de los fondos tan necesarios. Tarbut Mijas y Marbella ayudó para que donativos sean más generosos y estamos orgullosos por la labor que hemos hecho.

Ver fotos en Flickr