MONTBLANC

Francesc Valls-Calçada presenta 'Shalom Tarragona' en Montblanc

Dentro de los actos de la Setmana Medieval de la llegenda de Sant Jordi (Semana Medieval de la leyenda de San Jorge) de Montblanc, este jueves 5 de mayo tendrá lugar la presentación del libro Shalom Tarragona, del periodista y escritor Francesc Valls-Calçada, presidente de Tarbut Tarragona. La presentación se realizará en el Museu Comarcal, a las 20.30 horas. Esta actividad está organizada por Tarbut Montblanc, que participa por primera vez en la Semana Medieval.

 

Tarbut Montblanc participará este sábado 7 de mayo en el Mercado Medieval con un puesto de venta de libros de temática judía. El mercado, instalado en las calles y plazas de la localidad, funcionará de 10 a 20 horas. Y el domingo 8 de mayo, a las 13 horas y en la plaza de Sant Miquel, Tarbut Montblanc organiza una muestra de bailes judíos (Fel shara, Shalom aleichem…).

La Associació Medieval de la Llegenda de St. Jordi es la entidad organizadora de la Setmana Medieval de la Llegenda de St. Jordi en Montblanc, una fiesta medieval ampliamente conocida que cada año dedica toda una semana a la celebración de una gran variedad de actos centrados en la vida a la Cataluña medieval y en la figura de San Jorge, el patrón de Cataluña.

> Ver en la web: www.setmanamedieval.org