MONTBLANC

El call judío, en la nueva campaña de Turismo de Montblanc

Dentro de las innovaciones que Montblanc ha desarrollado, el miércoles 25 de mayo el área de Turismo presentó a la presidenta de Tarbut Montblanc el nuevo video de promoción turística “ El Misteri de Sant Jordi”. Este video permite dar vida a la famosa leyenda haciendo que el turista pueda trasladarse a aquellas épocas medievales. Un video de aproximadamente 9 minutos de duración donde se pueden ver los paisajes y calles de Montblanc.

Lo que fue una agradable sorpresa para la presidenta de Tarbut Montblanc es que Turismo ha incluido en agradecimientos y colaboración a Tarbut Sefarad dentro de este video.

El viernes 27 de mayo la presidenta de Tarbut Montblanc realizó parte del nuevo recorrido turístico que utiliza tecnología de vanguardia: unos móviles con GPS permiten visitar los lugares de importancia por medio de un mapa y localización. El visitante tiene varias opciones. Cuando decide recorrer las calles de la ciudad en solitario, sin guía, el móvil indica cuando se encuentra en un punto de interés; de esta manera describe su historia y añade la de algún personaje de importancia. En esta nueva ruta se ha incluido el call judío.