Noticias Iuventa

Toval Harel inaugura en Jaén una exposición fotoigráfica

JAEN ON LINE.COM. 02/09/2004.
El acto, que contará también con la presencia de Maria Luisa Gómez, delegada de Justicia en Jaén, se enmarca como preámbulo a los actos previstos para la V Jornada Europea de la Cultura Judía.. La asociación sociocultural de voluntariado IUVENTA, inaugura el viernes 3 de septiembre, a las 20,30 horas, en la sede del Centro de Estudios Andaluces (c/ Ramón y Cajal, 1 - Antigua Casa Almansa), la exposición fotográfica "Las Fuentes", del fotógrafo israelí Janán Isajar. Esta exposición realiza un recorrido fotográfico por diversos lugares sagrados de las tres grandes religiones monoteístas en Tierra Santa.

Al acto de inauguración asistirá Tova Harel, Agregada Cultural de la Embajada de Israel en España (entidad propietaria de la exposición) y Maria Luisa Gómez, Delegada Provincial de Justicia de la Junta de Andalucía en Jaén.
 
Este acto se enmarca como el primero de los actos previstos en Jaén para el próximo 5 de Septiembre, con motivo de la V Jornada Europea de la Cultura Judía, la cual se celebra el mismo día en diversas localidades de un total de 25 países y que supuso en su anterior edición  un total de casi 600 actividades en todo el continente, con una participación de 123.000 personas en 185 ciudades europeas.
 
Las fotografías estarán expuestas hasta el 16 de septiembre en horario de 11,30 a 13,30 horas.