Participación de Tarbut Shorashim en un acto dedicado a Israel

Por Roser Pares [Tarbut Shorashim].
El 12 de mayo, 27 Iyar, en la noche 43 de la cuenta de Omer, tuvimos la ocasión de encontrarnos algunos  miembros de Tarbut Sefarad para acompañar a nuestros amigos de ACAI en su tercera edición, donde homenajearon a Marta Pessarrodona, poeta y escritora catalana que siempre se ha declarado amiga de los judíos.

Fue una agradable velada entre amigos. Francesc Calçada, presidente de Tarbut Tarragona, que habló y recitó un poema, Montserrat Martínez, presidenta de Tarbut Gava, nuestra querida Nurit Guash Vidal y la junta directiva de Tarbut Shorashim: Francesc Bonnin, Enric Font y Roser Parés, entre otros asistentes implicados en la cultura judía, como el Sr. Simón Emerguie, presidente de B'neit Brith.

Nuestra asociación tuvo una amplia e importante representación, compartiendo nuestro común amor hacia Israel. Invitamos desde aquí a todos aquellas personas y asociaciones que sienten  vinculación con la cultura judía a participar en nuestro próximo encuentro en Barcelona el 23 de mayo, de la asociación de descendientes de judíos conversos.

Roser Pares
Tarbut Shorashim