Tarbut Sefarad

Reunión final de curso de la asociación Tarbut Sefarad

La Junta Directiva de Tarbut Sefarad nos reunimos el 2 de julio en Lleida para evaluar el desarrollo del primer semestre de 2013, analizar los temas de actualidad y planificar las acciones a desarrollar en los próximos meses. El presidente de la asociación Mario Sabán nos informó de las reuniones mantenidas en los últimos meses, tanto con voluntarios, con representantes de la cultura judía y responsables de organizaciones amigas como con ciudadanos anónimos que recurren a Tarbut Sefarad en búsqueda de información y asesoramiento en diversos temas relacionados con el judaísmo. El Dr. Sabán también nos explicó en detalle sus impresiones sobre el Encuentro Interreligoso celebrado en Ávila los últimos días de junio, en el que Tarbut Sefarad tuvo el honor de representar al judaísmo en un evento que reunió a cientos de personas que profesan diferentes credos.

 

En la reunión también planificamos las próximas actuaciones y la línea a seguir en los próximos meses, especialmente después del verano, cuando la actividad académica se reinicie. Durante los meses de verano seguiremos trabajando y estaremos en contacto con todos vosotros.

En vísperas de nuestro sexto aniversario, y a pesar de las dificultades que implica la gestión de una asociación cultural, los miembros de la junta directiva reafirmamos nuestro compromiso con este proyecto con el que, desde el principio, aspiramos a llevar la cultura judía a todos los rincones, tanto de España como de cualquier país del mundo, allá donde existan personas interesadas y cercanas al judaísmo, sean o no judías.

El esfuerzo, la implicación y la ilusión que nos demuestran día a día los voluntarios de la red Tarbut Sefarad, que luchan en sus respectivas ciudades por difundir la cultura y los valores judíos, recompensan con creces las horas de dedicación voluntaria y los sinsabores a los que, a veces, tenemos que hacer frente.

Tras estos 6 años sentimos que hemos hecho mucho, pero que queda mucho más por hacer. Con vuestro apoyo y colaboración, seguimos adelante.

Recordad que podéis hacernos llegar vuestras opiniones, sugerencias e ideas a través de nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Intentamos responder a todos vuestros mensajes. Si alguno se queda sin respuesta, por favor, insistid de nuevo; a veces, la acumulación de trabajo o los fallos técnicos, que los hay, pueden hacer que algún correo quede sin responder involuntariamente.

¡Gracias a todos y seguimos!

Junta Directiva de Tarbut Sefarad
Mario Sabán, Matilde Rufach y Lina Camí