Tarbut Sefarad

Saludo de S.A.R. el Príncipe de Asturias a la red Tarbut Sefarad

Con motivo de la organización, en noviembre de 2008, del primer Encuentro de la red Tarbut Sefarad, nuestro presidente, Mario Saban, cursó una invitación a S.A.R. el Príncipe de Asturias a presidir este acontecimiento, a la vez que le informaba de nuestra iniciativa. En estos días hemos recibido una carta, remitida por el jefe de la Secretaría de Su Alteza Real, en la que acusa recibo de la información recibida y transmite el agradecimiento y el saludo afectuoso del Príncipe de Asturias a la red Tarbut Sefarad.

 

 Descargar la carta

 
Texto de la carta:

CASA DE S. M. EL REY

Palacio de la Zarzuela
Madrid, 17 de enero de 2008 

Señor D. Mario Javier Saban
Presidente de «Tarbut Sefarad»

Estimado amigo:

Me complace acusar recibo de su correo electrónico del pasado 20 de diciembre, en el que tiene la amabilidad de informar a Su Alteza Real el Príncipe de Asturias de la creación de la primera red cultural de los israelitas en España denominada «Tarbut Sefarad», cuyo primer congreso se celebrará en Toledo el próximo mes de noviembre.

Su Alteza Real ha quedado informado del contenido del mismo y me ha encargado que le agradezca su atención y le transmita su saludo afectuoso.

Por otra parte, deseo señalarle que hemos tomado nota de su amable ofrecimiento y si a Sus Altezas Reales les fuese posible corresponderlo, con mucho gusto nos pondríamos nuevamente en contacto con Ud.

Le saluda atentamente,

Jaime Alfonsín
Jefe de la Secretaría de S.A. R. el Príncipe de Asturias