En la prensa

Visitas guiadas por la judería jiennense

 28/4/2009  I  Publicado por Diario Jaén
Continúa el V Ciclo de Visitas Guiadas por Jaén que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UJA, coordinadas por el profesor Antonio Marchal.
La última visita tuvo lugar el pasado sábado 25 de abril y contó con las explicaciones del arqueólogo Vicente Barba y de Rafael Cámara, de Iuventa, que mostraron a los participantes el valor y el rico patrimonio arqueológico que existe en el centro histórico de la capital jiennense. El ciclo continuará en Jaén el próximo mes de mayo con un paseo histórico-musical por la judería  jiennense el día 16 y una visita a la Catedral el día 30 mayo.


Fuera de la capital jiennense, el día 9 de mayo se visitará el municipio de Quesada y el día 23 las poblaciones de Arjona y Arjonilla. El número de plazas por visita es limitado y los interesados en participar en cualquiera de éstas deberán inscribirse llamando por teléfono al número 953213342, en horario de 15 a 16 horas a partir del lunes previo a cada visita. Más información: Antonio Marchal, coordinador del programa de visitas (650212981).

Leer en la web: www.diariojaen.es