Reseñas libros

'Las puertas de la felicidad', Zelig Pliskin

Editorial Yehuda
Este libro llega a mis manos gracias a una lista sugerida por Mario Saban. Quiero inaugurar esta serie de recomendaciones con este autentico best seller. Un momento te cambia la vida... hay libros que hacen lo mismo: Las Puertas de la felicidad, de Zelig Pliskin, es uno de ellos.


Rabbi Zelig Pliskin es un verdadero campeón poniendo en practica el pensamiento judío para afrontar nuestro día a día. Junto al Rabbi Abraham Twerski llevan adelante el proyecto Aish Ha Torah (www.aish.com) destinado a divulgar el estudio de la Torah empleando las ultimas tecnologías.

No importa cual sea tu interés por aproximarte al judaísmo "Las puertas de la felicidad" debe pasar por tus manos. Pliskin nos enseña a dar gracias por lo que tenemos, nos recuerda nuestra obligación de ser felices, de vivir el presente y de evitar los destructores de la felicidad: Envidias, tristezas , preocupaciones, etc. Son mas de 500 paginas con joyas una tras otra que harán ver la vida desde la perspectiva de que debemos ser felices.