Apostamos por llevar las actividades allá donde están los amigos de la cultura judía. Por eso nos gustan las giras: son itinerarios culturales que nos permiten llevar una misma actividad a varias ciudades de la red Tarbut Sefarad.

Segura en América

Miquel Segura 'aterriza' en Buenos Aires

{rokzoom album=|ter| title=|De izquierda a derecha: David Saban, Margalida y Miquel Segura, León Halac, Lionel Banin, Gustavo Azar y Marcos Doño. |}components/com_joomgallery/img_pictures/sefarad_89/actividades_119/segura_en_amrica_120/reunin_20091030_1229261689.jpg {/rokzoom}
El escritor y periodista mallorquín Miquel Segura, presidente de Tarbut Mallorca, llegó a la ciudad de Buenos Aires el lunes 26 de octubre para iniciar una gira de tres semanas en las que tiene previsto visitar, además de la Argentina, Uruguay y Chile. A su llegada, fue recibido por los delegados de Tarbut Sefarad en Buenos Aires, Marcos Doño y Lionel Banin, presidente y vicepresidente de Tarbut Buenos Aires respectivamente.


A esta primera reunión asistieron, además, David Saban, León Halac y Gustavo Azar. Fue un primer encuentro que sirvió para conocerse, intercambiar impresiones y coordinar el desarrollo del programa de actividades en la ciudad de Buenos Aires. Miquel viaja acompañado de su esposa, Margalida.

La gira de Miquel Segura por Argentina, Uruguay y Chile está organizada por Tarbut Sefarad, con el apoyo económico del Institut Ramon Llull.