Apostamos por llevar las actividades allá donde están los amigos de la cultura judía. Por eso nos gustan las giras: son itinerarios culturales que nos permiten llevar una misma actividad a varias ciudades de la red Tarbut Sefarad.

Segura en América

La Embajada de España en Argentina agasajó a Miquel Segura

El agregado Cultural de la Embajada de España en Argentina, Antoni Prats, quiso agasajar a Miquel Segura, a su esposa y a otros participantes en el III Simposio del CIDICEF con un almuerzo en un selecto restaurante del barrio de “La Recoleta”. Fue una comida muy agradable en el transcurso de la cual Segura tuvo ocasión de explicar al diplomático español los pormenores de su gira por Sudamérica que, al menos por lo que respecta a Argentina, ha conocido un éxito sin precedentes, con la práctica totalidad de los libros vendidos cuando aún falta por celebrar uno de los actos de presentación.
Prats, que es ibicenco, quiso brindar por los éxitos del escritor español, al tiempo que ofreció a todos los asistentes -entre los que se encontraba Mario Cohen- el apoyo de la embajada para otros eventos culturales relacionados con la cultura sefardí.