Arte

Nueva exposición organizada por AJAPE con obras de Aguiló, Lefelman, Narotzky y Raigorodsky

El sábado 2l de marzo a las 19.30 hs. se inaugura en Caldes d'Estrac (Barcelona) la exposición de artes plásticas "3+1 Visions", donde podremos apreciar trabajos de los artistas José Luis Aguiló, José David Lefelman, Norman Narotzky y Santiago Raigorodsky. La muestra, comisariada por Sol Mussons, cuenta con el auspicio de la Asociación Judía de Artistas Plásticos de España (AJAPE). Podrá visitarse en "La Fabriqueta" (La Riera, 5) hasta el 17 de abril.

Raigorodsky, entre otras consideraciones, en el catálogo de la exposición, nos señala: "Nuestro tema, mucho más simple, es presentar la obra de cuatro artistas que tienen su gran pasión en el arte. Y en sus obras apreciamos una forma de ver, la propia visión de cada uno de ellos, una visión de la que podemos desprender el concepto del visionario, que es aquel que cree ver la verdad de algo y lo define a veces conceptualizándolo, otras sin necesidad de hacerlo, esa es parte de su realidad.

Al visionario también se lo define como fantasioso, soñador, quimérico, fantaseador, iluminado, y son todos estos conceptos los que se reúnen en estos cuatro artistas que nos facilitan la imaginación de nuevos escenarios posibles.

Versiones de estas “visiones” de Aguiló, Lefelman, Narotzky y Raigorodsky se ofrecen aquí, propiciando un encuentro con el público y deseando que sean ellos quienes las concluyan."

3+1 Visions

  • Del 21 de marzo al 17 de abril
  • Horario: de viernes a domingo, de 11.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas
  • Sala de Esposiciones La Fabriqueta (La Riera, 5)
  • Caldes d'Estrac (Barcelona)

 

Etiquetas: agenda