Arte

Nueva Exposición de Norman Narotzky

A partir del 7 de marzo el Museo del Hospitalet de Llobregat acoge la exposición titulada “Ocaso” del pintor Norman Narotzky.
En esta nueva exposición el artista nos presenta treinta obras realizadas durante los últimos cinco años. El proyecto de Narotzky representa su reacción a aquello que está aconteciendo en el mundo, el cambio climático, la destrucción del medio ambiente, el terrorismo, las guerras, el racismo, el antisemitismo y otros males que nos aquejan.

Norman Narotzky (Brooklyn, 1928) vive y trabaja en Catalunya desde 1958 y va a ser partícipe de las principales tendencias pictóricas de nuestro tiempo, asimismo el artista desde siempre ha mostrado su fuerte compromiso político lo que incluso lo va a llevar a enfrentarse a la censura franquista en 1967.

Obras suyas se pueden encontrar en las colecciones del Philadelphia Museum of Art, el Centro de Arte Reina Sofía y más recientemente en el Museo Nacional de Arte de Catalunya así como en numerosos museos e instituciones de alrededor del mundo.

MUSEU DE L'HOSPITALET - L'HARMONIA 

PL Josep Bordonau i Balaguer 6  (L'Hospitalet de Llobregat)

Desde el 07/03/2019 hasta el 14/04/2019