Aviso Legal

DATOS LEGALES

La página web en la que te encuentras es el portal corporativo de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 597431, con la que puedes contactar por correo electrónico en la dirección  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB DE TARBUT SEFARAD

 

El acceso a este sitio web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

Asociación Cultural Tarbut Sefarad se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la Junta directiva de la Asociación o a alguien en quien ésta expresamente delegue.

 

Asociación Cultural Tarbut Sefarad no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables siempre y en todo momento y se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web. Asimismo, la Asociación Cultural Tarbut Sefarad tiene el derecho de suspender temporal o permanentemente y sin necesidad de preaviso el acceso a este sitio web o a algunas de sus secciones,  en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios.

 

Tarbut Sefarad se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas modificaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web de la Asociación.

 

CONTENIDOS Y ENLACES EN LA WEB DE TARBUT SEFARAD

 

Los usuarios deberán utilizar la información contenida en este portal en cumplimiento de la legislación aplicable en cada caso, respetando los derechos de propiedad intelectual de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad. Por tanto el texto, diseño, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, etc son titularidad de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad o han sido cedidos o licenciados a esta entidad, y en consecuencia no podrán ser utilizados sin el consentimiento de los correspondientes titulares de los derechos. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Asociación Cultural Tarbut Sefarad. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de Asociación Cultural Tarbut Sefarad exime a la Asociación de responsabilidad en cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a ese uso o a esos contenidos.

 

Las informaciones publicadas en páginas web, blogs o perfiles en redes sociales de cualquiera de las ciudades y secciones de la Red Tarbut Sefarad, y entidades vinculadas a ella (Tarbut Shorashim, Tarbut Juventud, y otras) son responsabilidad de sus titulares (presidentes y equipos directivos de las ciudades Tarbut, directores de secciones Tarbut, etc). La Asociación Cultural Tarbut Sefarad es ajena al contenido publicado en cualquiera de los canales de comunicación que gestionan directamente la Asociación y no se hace responsable de los mismos. Los canales oficiales de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad son:

 

 

Igualmente, la Asociación Cultural Tarbut Sefarad no se hace responsable de actuaciones o proyectos presentados en su nombre o en su representación en los que no conste el aval explícito de la asociación, con los siguientes datos: firma del presidente o de la presidenta (o de la persona que designe en su representación) y sello de la asociación (con el número de registro y CIF de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad).

 

La Asociación Cultural Tarbut Sefarad deberá autorizar expresamente y por escrito el establecimiento de enlaces en otro portal dirigidos al sitio web www.tarbutsefarad.com.

 

El establecimiento de un enlace en el sitio web www.tarbutsefarad.com que dirija al usuario a otro portal no implica la aceptación ni aprobación por parte de la Asociación Cultural Tarbut Sefarad de los contenidos del sitio web enlazado y se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos. Si bien, y en cumplimiento de la normativa vigente, la Asociación Cultural Tarbut Sefarad, en caso de advertir cualquier contenido ilegal, suprimirá el enlace y lo comunicará a las autoridades pertinentes.

Del mismo modo, la Asociación Cultural Tarbut Sefarad no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permitiera a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web www.tarbutsefarad.com o provenientes de la misma, y que puedan haber sido manipulados o descontextualizados con fines ajenos a los de la Asociación.

Si como usuario de este sitio web consideras que existe en él (o en alguna página enlazada desde esta web) algún contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, o que es ajeno a los fines de la Asociación, se ruega lo notifiques de forma inmediata al administrador del sitio web, mediante correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..