Nuestros voluntarios

Carta del presidente de Tarbut Toledo

POR SAMUEL DEL COSO ROMÁN.

 Saludos desde Toledo.
Es un gran honor para mi el hecho de que mi buen amigo (más que amigo, yo diría hermano) crea conveniente que forme parte de ese equipo o red familiar que se llama TARBUT y que está liderado por él mismo.
Desde ya, queridos compañeros, cuenten con mi humilde colaboración a la hora  de "consolar, apoyar y a edificar a Tsión" a través de la cultura hebrea y más concretamente, desde una perspectiva bíblica como lo hace un servidor.
Como digo, para mí será un verdadero placer (y también un gran privilegio) poner a disposición todo lo que el Eterno me ha dado para que juntos podamos llevar a cabo aquello que hay en nuestro corazón: Ayudar a "la Noemí de hoy" (Israel)a pasar su glorioso mensaje que anuncia "las Buenas Nuevas de Salvación y Redención (para ella y para la humanidad) juntamente con la venida de su Mesías para instalar su deseado y necesitado reino de PAZ".
En el caso de pasar por Toledo (la Ciudad Imperial o la de la espada, según se mire) en donde resido con mi familia, siempre seréis bien venidos Vds., vuestros  familiares y amigos.
Un fuerte abrazo y un cordial Shalom de uno de los muchos anusim  o marranos sefarditas sin “matrícula” (papeles) que va de camino a “casa” (Israel) tal y como está escrito que ocurriría en “los últimos días” (Gén. 12:1-3; 13:14-17; Oseas 3:4-5; 5;15; 6:1-3; Isa. 43:5,6; Ezeq. 36:24; 37, Abdías 20, Amós 9: 11-15; etc.)
Como siempre, un cordial SHALOM, un fuerte abrazo y, ¡ADELANTE!, ¡SIEMPRE ADELANTE!
 
Samuel del Coso Román
(TOLEDO – Sefarad)