Nuestros voluntarios

Carta de la presidenta de Tarbut Elda

ANA BEATRIZ WAINER AMAR
Queridos amigos y amigas: es un gusto volver a comunicarme con ustedes después de 3 años de iniciado este centro cultural, en el que participé una de las primeras, porque creí en el proyecto, y ahora veo que ha crecido a lo ancho y a  lo largo del espacio, tanto por el espacio sideral como por el ancho mundo terrenal. Felicito sinceramente a sus directivos y a sus colaboradores, leo casi cada día el portal y me maravillo por vuestros logros.

He vivido 27 años en Cataluña, he visitado los barrios judios remozados por la Red de Juderías de España y creo firmemente que vamos por el buen camino, que los Españoles nos conozcan, que sepan que nunca fuimos un pueblo conquistador, que vinimos a vivir a estas tierras antes de la caida del 1º Templo, que hemos ayudado con nuestro esfuerzo a crear una gran nacion española, tambien ayudamos en el conocimiento de la  America latina y ya no queremos vivir como el avestruz escondiendo nuestra cabeza sino con la vista bien alzada buscando un hermoso futuro para nuestra tierra Sefarad

Ahora desde Elda, mi nuevo domicilio en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante os prometo seguir escribiendo sobre mi amada España, mi madre patria, como sefardi, sobre la historia de esta comarca.

Ahora soy jubilada y tengo una nieta de 6 años y un nieto de semanas,

Un abrazo para todos,

Anita
Elda [Alicante]. 16 de agosto del 2010

contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.